Arriba

Saluritas cuenta con un sistema organizado para la internación del paciente en su domicilio, creando una estructura de soporte de la enfermedad con un staff de porfesionales que lo asisten diariamente. Una vez que el paciente es derivado por la institución ingresa en el plan de internación domiciliaria. A continuación se detallan los pasos del proceso.


Admisión
Saluritas - Procedimiento - Admisión

01

De acuerdo a la prestación solicitada por la Obra Social, prepaga, o médico de cabecera, cada paciente será evaluado en forma programada por un médico especialista en adultos y/o pediatra.
Dentro de las 24 horas se informará sobre la patología, requerimientos, tiempo estimado de tratamiento y presupuesto. En un término de 48 horas la obra social, prepaga o familiar deberá confirmar la aceptación del servicio, suscribiendo el correspondiente convenio de prestación.


Programación del Tratamiento
Saluritas - Procedimiento - Programación del Tratamiento

02

El profesional asignado que funciona como médico de cabecera, organiza conjuntamente con la familia y la institución el sistema de atención establecido en un esquema de trabajo que se respetará durante el curso del tratamiento.


Seguimiento
Saluritas - Procedimiento - Seguimiento

03

Se realiza el seguimineto de la evolución del paciente a través del sisteama de gestión de pacientes en el que se registran on-line todas las observaciones y la evolución del paciente, producto de las actuaciones de nuestro prestadores.


Contacto Permanente
Saluritas - Procedimiento - Contacto Permanente

04

Además de la atención médica y/o paramédica del paciente de acuerdo al módulo establecido, el paciente o su familiar cuenta con un sistema de comunicación permanente para resolver dudas o inquietudes a través de nuestra central operativa.


Alta de Pacientes
Saluritas - Procedimiento - Alta de Pacientes

05

Estará a cargo del médico coordinador quien visita periódicamente al paciente evaluando su condición de alta, preparando al paciente y su familia para la adaptación a la nueva situación, teniendo presente que tampoco es beneficioso prolongar excesivamente este tipo de prestación.

www.saluritas.com.ar © 2017. Todos los derechos reservados. Diseño: Systux