Arriba

Nuestros clientes son la gran apuesta de valor, el verdadero aval de la compañía y la mayor garantía de continuidad. Por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria, un apoyo que ha permitido que seamos una empresa consolidada y con gran proyección de futuro.

Saluritas - Clientes - Helios Salud

Helios Salud es un centro médico infectológico y ambulatorio que brinda una “atención integral” a las personas que viven con VIH. Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, encabezados por el Dr. Stamboulian, que trabajan en forma interdisciplinaria para brindar una atención de excelencia, personalizada, rápida y con moderna tecnología.

SITIO WEB
Saluritas - Clientes - OSPIF

En OSPIF, la Obra Social del Personal de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnia, Velas y Afines, tiene como objetivo, lograr alcanzar el máximo bienestar para nuestros afiliados, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas individuales de nuestra comunidad, siempre respetando a nuestros Afiliados.

SITIO WEB
Saluritas - Clientes - Asociart

Prestigiosa Aseguradora especializada en la cobertura de Riesgos del Trabajo, que inició su actividad el 1 de Julio de 1996 y desde entonces, ocupa una destacada posición en el mercado asegurador. Su compromiso es contribuir en la prevención de la siniestralidad y ofrecer la más eficiente atención a los trabajadores, con respuestas concretas y ventajas diferenciales para nuestros Clientes.

SITIO WEB
Saluritas - Clientes - Hospital Italiano

Fundado en 1853 por la Sociedad Italiana de Beneficencia en Buenos Aires, el Hospital Italiano de Buenos Aires es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la medicina general y de alta complejidad. La asistencia, la docencia y la investigación son los pilares institucionales que, con una gran visión de futuro, establecieron sus fundadores y que hoy, a más de un siglo y medio de su creación, el Hospital mantiene vigentes con la misma pasión.

SITIO WEB

www.saluritas.com.ar © 2017. Todos los derechos reservados. Diseño: Systux